Serie: Znation

Datos técnicos
Nombre Original: Znation
Año de estreno: 2014
País: EEUU
Canal de emisión: SyFy
Género: Comedia, Terror, acción, Post-Apocalíptica
Elenco principal:  Kellita Smith, DJ Qualls, Michael Welch, Keith Allan, Anastasia Baranova, Russell Hodgkinson, Pisay Pao, Nat Zang, Tom Everett Scott, Harold Perrineau, Matt Cedeño, Emilio Rivera, Joseph Gatt, Sydney Viengluang, Ramona Young, Natalie Jongjaroenlarp, Holden Goyette, Gracie Gillam y Henry Rollins



Argumento:

Tres años después del apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes se marca el objetivo de llevar a un curioso superviviente azul al CDC al otro lado del país. En su viaje se encontrarán diversos grupos tanto de zombies como de supervivientes, a cual más pintoresco.

Opinión personal

"Gatitos y perritos". Esta serie es un "must". Es una serie que pienso que no se toma en serio a sí misma, pero no por eso es mala, simplemente le da una posibilidad al guionista de innovar cada vez mas y mas. Por donde van se van encontrando diferentes tipos de zombis, cada cual más pintoresco y mas curioso. Realmente merece la pena verlo, ya que te deja un buen sabor de boca, y, aunque no hace falta estar muy pendiente es verdad que a veces es un poco autoreferente, pero no deja de ser entretenida. Tiene muy buen sentido de humor, llegando a veces a rozar lo absurdo, por ejemplo, lanzar un queso gigante rodando por una ladera, o ver una bola gigante de zombis rodando. Si te quieres divertir a la vez que ves. Y como dicen en la serie "Es posible en un apocalipsis, no le busques razón"

Motivos para verla

- Zombis + humor + gore = la mejor mezcla
- El argumento, pese a todo, está muy bien logrado.
- Aunque no lo parezca, tiene un trasfondo y una crítica social bastante interesante.


Motivos para no verla

- Los efectos especiales a veces son un poco falsos.
- A veces hay capítulos que se hacen un poco aburridos.
- Hay actores que les faltan unas clases de interpretación.

Valoración
Argumento: 7 de 10
Música: 8 de 10
Actores principales: 8 de 10
Actores secundarios: 6 de 10
Actores de doblaje: 8 de 10
Dirección: 5 de 10
Efectos especiales: 6 de 10
Ambientación: 7 de 10
Metraje y concreción: 8 de 10
Diálogos: 8 de 10

Total: 71 de 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario