Serie: Gotham

Datos técnicos
Nombre Original: Gotham
Año de estreno: 2014
País: EEUU
Canal de emisión: Fox
Temporadas: 4
Género: Ciencia Ficción, Superhéroes, Poliaca
Elenco principal:  Ben McKenzie, Donal Logue, David Mazouz, Camren Bicondova, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Morena Baccarin, Erin Richards, Jada Pinkett Smith, Cory Michael Smith, Zabryna Guevara, Michael Chiklis, Victoria Cartagena, Andrew Stewart-Jones, John Doman, James Frain, Jessica Lucas, Chris Chalk, Drew Powell, Nicholas D'Agosto, Maggie Geha, Benedict Samuel, Crystal Reed y Alexander Siddig




Argumento:

Esta serie, que se sitúa dentro del universo de Batman, pero más concretamente de los orígenes del comisario Jim Gordon. Con un Bruce Wayne aún adolescente, vamos encontrando una serie de villanos muy conocidos por todo pero en una etapa muy anterior a las de la películas (pingüino, enigma, freezer, poison ivi, catwoman, dos caras) pero no por ello menos interesante. También no muestra el porqué Alfred es como es.

Opinión personal

Pues esta serie de DC es muy buena a mi opinión. La verdad es que al principio sólo oia cosas malas de la serie, pero poco a poco se fue separando de la adaptaciones y de otros productos. Los villanos están en su mayoría muy bien trabajado, pero en espacial dos: Enigna y Pingüino. El actor que hace de pingüino lo clava, majestuosamente. Y evidentemente el comisario Gordon, en ese papel de policía bueno y a la vez perturbado. Y por increíblemente que parezca, uno de los personajes que menos me gusta es el de Bruce Wayne, ya que lo veo un poco plano, un poco meh, pero para gustos los colores.

Motivos para verla


- Siempre que sale Morena Baccarin, lo pongo como motivo, así que ahí va.
- La música, los efectos y la trama es muy interesante.
- Sirve para conocer más a Batman y su mundo.


Motivos para no verla


- El personaje de Batman es muy plano.
- Las temporada son a veces muy largas.
- Las tramas a veces son un poco liosas.

Valoración
Argumento: 7 de 10
Música: 8 de 10
Actores principales: 8 de 10
Actores secundarios: 6 de 10
Actores de doblaje: 7 de 10
Dirección: 6 de 10
Efectos especiales: 7 de 10
Ambientación: 6 de 10
Metraje y concreción: 5 de 10
Diálogos: 7 de 10

Total: 67 de 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario