Serie: Perdidos en el espacio

Datos técnicos
Nombre Original: Lost in Space
Año de estreno: 2018
País: EEUU
Canal de emisión: Netflix
Género: Ciencia ficción
Elenco principal:  Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Taylor Russell, Mina Sundwall, Ignacio Serricchio y Parker Posey

Lost in Space


Argumento:

La Tierra vive una crisis climática y decide enviar una serie de naves a una colonia de Alpha Centauri para establecer un nuevo mundo, pero en mitad del camino la nave sufre un accidente que hace que se estrellen en un planeta en el que ellos no esperaban, lo que les hace tener que luchar por su supervivencia. Pero en dicho planeta parece no estar solos.

Opinión personal

Al principio temía que la serie fuese una basura, ya que la última vez que alguien intentó adaptar la serie hizo una película que mejor no comentar. Pero no, ha estado muy bien. La verdad es que se nota que les han dado un dinero para gastarse en la serie, ya que los efectos especiales están muy bien. Es cierto que la serie ha perdido ese punto de humor que tenía la original, que en esta serie solo queda en manos del mecánico Don West y su gallina (sí, gallina). Una cosa que ha cambiado (aparte de las cosas lógicas que ya no estamos en la secada de los 80), es el aspecto del robot, pero también me ha gustado mucho, cómo no es un aspecto humanoide hasta que no se encuentra con Will y explica muy bien la transición. Es cierto que la suerte de que aterricen en un planeta con atmósfera respirable es muy curioso. En fin, me ha gustado y seguro que a ti también te gusta.

Motivos para verla

- Es entretenida y sus efectos especiales están muy bien.
- Los flashback, están muy bien traídos.
- La voz de Don West es la misma que dobla a Fry de Futurama, por eso ya merece la pena verla.


Motivos para no verla

- Ciertas cosas de la ciencia están un poco "meh".
- Al final es un poco previsible.
- No deja de ser lo mismo de siempre.

Valoración
Argumento: 6 de 10
Música: 5 de 10
Actores principales: 7 de 10
Actores secundarios: 6 de 10
Actores de doblaje: 8 de 10
Dirección: 5 de 10
Efectos especiales: 8 de 10
Ambientación: 7 de 10
Metraje y concreción: 8 de 10
Diálogos: 7 de 10

Total: 67 de 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario