Película: Vengadores, Infinity Wars

Datos técnicos
Nombre Original: Avengers: infinity wars
Año de estreno: 2018
País: EEUU
Productora: Marvel
Género: Ciencia ficción, acción, superhéroes
Dirección:  Steven Spielberg
Elenco principalRobert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin y Chris Pratt




Argumento:

Tanos sigue con su intento de lograr las gemas del infinito, mientas que el resto de super héroes de Marvel luchan por adelantarse. Y no, no hay más argumento, que no quiero destripar nada.

Opinión personal

A ver, a los que me han preguntado qué me ha parecido, les he dicho lo mismo "es una estupenda película pero no es la película definitiva de Marvel que todos estábamos esperando. Me parece un derroche de efectos especiales, que es un no parar (y en escenas "de día", que siempre son mejores), pero sí que le pongo un "pero", es que en ningún momento se ven todo el elenco junto en pantalla, que me parece un grave error. Por otro lado, sobre todo para los más profanos habría venido muy bien una pequeña explicación de lo heróes más secundarios (no todo el mundo sabe quién es Black Panther o Gomora). La verdad es que creo que deja atados muchos cabos sueltos, pero abre otros inmensos. Hay, bajo mi punto de vista algunos errores de argumento con respecto a otras películas, pero se le pasa al ser tan complicado hilar todos los argumentos, se lo voy a pasar.

Motivos para verla

- Puf, es Marvel y con un montón de super héroe juntos y ya con eso vale.
- Los efectos especiales son la leche.
- Mola. Derrocha molonidad en todas los poros.


Motivos para no verla

- El segundo tramo de la película se hace un poco pesado.
- No aclara nada, y deja todo abierto
- Si no sabes de que van las películas, mejor que ni la veas.

Valoración
Argumento: 8 de 10
Música: 8 de 10
Actores principales: 9 de 10
Actores secundarios: 7 de 10
Actores de doblaje: 7 de 10
Dirección: 7 de 10
Efectos especiales: 9 de 10
Ambientación: 9 de 10
Metraje y concreción: 8 de 10
Diálogos: 9 de 10

Total: 81 de 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario