Película: Deadpool 2

Datos técnicos
Nombre Original: Deadpool 2
Año de estreno: 2018
País: EEUU
Productora: Marvel
Género: Acción, superhéroes, comedia
Dirección:  David Leitch
Elenco principalRyan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić, Zazie Beetz, Josh Brolin y Jack Kesy




Argumento:

Suelo escribir mis propias sinopsis, pero es que la sinopsis que he visto en www.carteleracordoba.com de la película es la mejor que he leído en mucho tiempo:

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de 'Mejor Amante del Mundo
Opinión personal

Brutal. ¿mejor que la primera? No lo sé. A ver, entrando en el tema. Me ha parecido que mantiene la linea de humor que marcó la primera película, es decir, meterse con superheroes, meterse con él mismo y meterse con todo lo que se menea. Tiene multitud de referencias a otras películas y series, tanto modernas como algo más antiguas. Los personajes están super bien y me ha encantado el personaje de "Dominó", ya que nunca había salido un personaje cuyo super poder fuera la suerte. Por otro lado la música es bastante buena (nota mental: buscar lo que es el dubstep). He leído comentarios de que los chistes están un poco metidos con calzador y que son repetitivos. A ver, cuando uno va a ver una película de Jurassic Park, sabe que va a ver dinosaurios, y cuando ve una película de la Segunda Guerra Mundial, sabe que van a haber tiros. pues esto es lo mismo, si vas a ver la peli de Deadpool, sabes que vas a encontrar chistes fáciles (y no tan fáciles) y humor burdo, no es una película profunda, pero de eso se trata.

Motivos para verla

- Te das un soberano lote de reir.
- El argumento. Y lo sé, no es lo que os esperais, pero si la veis con la mente abierta, veréis que tiene bastante más profundidad de lo que parece.
- Morena Bacarín. Esta actriz mola, y eso no se puede dejar pasar

Motivos para no verla

- Es de superhéroes, pero pocos poderes vas a ver.
- Si no te gustan los chistes burdos, mejor que veas otra cosa.
- Es un pelin larga, así que puede hacerse un poco aburrida a los que no les gusten estas películas.

Valoración
Argumento: 8 de 10
Música: 6 de 10
Actores principales: 8 de 10
Actores secundarios: 8 de 10
Actores de doblaje: 7 de 10
Dirección: 7 de 10
Efectos especiales: 7 de 10
Ambientación: de 10
Metraje y concreción: 7 de 10
Diálogos: 9 de 10

Total: 74 de 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario