Película: Predator

Datos técnicos
Nombre Original: The Predator
Año de estreno: 2018
País: EEUU
Productora: 20th Century Fox
Género: Acción, Ciencia ficción, aliens
Dirección:  Shane Black
Elenco principal:  Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Thomas Jane, Alfie Allen y Sterling K. Brown



Argumento:

Realmente aquí tengo dudas qué narices escribir. A ver, resumo: aliens llegan (aquí predadores), científica los quiere estudiar y grupo de soldados heterogéneo salva el mundo mientras corporación secreta salva el mundo. Ale, apañados.

Opinión personal

Esta película no es de la saga de Predator, esta película viene de una realidad paralela donde no existe esta saga. No es que sea mala, es que tiene muchos problemas. Tiene problemas de guión evidentes, con cortes inexplicables, con cosas que te explican pero que luego no usan, y cosas que usan y no te explican de donde viene. Luego han metido el humor con calzador, poniendo una serie de "inadaptados", e incluyendo entre ellas a una persona con Tourette, solo para poder hacer un par de chistes fáciles acerca de decir palabrotas. Luego tiene problemas de doblaje, sobretodo al principio, con unos niños con voces que para nada le pegan. Si eso fuera poco también tiene problemas, como decirlo, de "ciencia básica". Por ejemplo: escudos que tapan naves, pero no lo motores o electrificar una vaya con las pinzas de un coche. Y por último, errores de trama: oye, 30 años sabiendo que vienen los predadores, y ni un arma decente habéis desarrollado. Ahora bien, con esto no cargo contra los actores, que están bien, el problema es claro de guión y de dirección.

Motivos para verla

- Si quieres ver un ejemplo de como cargarse una franquicia.
- Un ejemplo de mala edición, y puede servir de ejemplo para otra
- En serio, no hay un motivo.

Motivos para no verla

- Es una mala película.
- Quédate con lo hecho hasta ahora, no veas esta y destruyas el mito "Predator".
- Todos los errores mencionados antes, los pondría aqui.

Valoración
Argumento: 1 de 10
Música: 5 de 10
Actores principales: 5 de 10
Actores secundarios: 3 de 10
Actores de doblaje: 2 de 10
Dirección: 1 de 10
Efectos especiales: 7 de 10
Ambientación: 3 de 10
Metraje y concreción: 7 de 10
Diálogos: 4 de 10

Total: 38 de 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario