Serie: Almacén 13

Datos técnicos
Nombre Original: Warehouse 13
Año de estreno: 2013
País: EEUU
Canal de emisión: SyFy
Tempordas: 5 (finalizada)
Género: Ciencia ficción
Elenco principal:  Eddie McClintockJoanne Kelly, Saul Rubinek, Genelle Williams, C. C. H. Pounder, Simon Reynolds, Allison Scagliotti-Smith y Aaron Ashmore



Argumento:

En una especie de revisión de la biblioteca de Alejandría, una organización secreta dependiente del gobierno de lo EEUU se encarga de ir recopilando lo objetos más poderosos del mundo y los guarda en el Almacén 13 (el número viene dado por que es el 13 que ha existido). Luego ocurren una serie de misterios que los protagonistas deberán resolver.

Opinión personal

Es la típica serie que ves en tus ratos libres, sin más pretensiones. No puedes pretender buscarle mucha coherencia a los guiones en cuanto "ciencia" de los objetos o del propio almacén, que acaba siendo un personaje más de la serie. Los personajes al final acaban siendo un poco parte de ti, y aunque hay bastante química entre ellos, la verdad es que quedan muy bien. Es una serie bastante parecida a la serie Eureka (de la cual hay un par de crossover) y se deja ver. Por otro lado tiene bastante humor y los personajes tienen sus chistes y la verdad es que tiene capítulos bastante interesantes.

Motivos para verla

- Es entretenida y se deja ver.
- Es graciosa, y eso ayuda bastante a verla.
- La interpretación de los personajes están bastante bien.


Motivos para no verla

- Al final, la última temporada, se vuelve excesivamente loca, y parece que quieren darle un final apoteosico, pero se les va de la mano.
- Si buscas realismo, mejor busca en otro lado.
- El guión hace aguas en según qué cosas.

Valoración
Argumento: 6 de 10
Música: 5 de 10
Actores principales: 6 de 10
Actores secundarios: 6 de 10
Actores de doblaje: 7 de 10
Dirección: 5 de 10
Efectos especiales: 7 de 10
Ambientación: 7 de 10
Metraje y concreción: 5 de 10
Diálogos: 6 de 10

Total: 60 de 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario